Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Somos una empresa colombiana creada en la ciudad de Medellín el 25 de mayo de 1.995; bajo la óptica de liderazgo y diversificación, por parte de inversionistas que participan activamente en el fortalecimiento de la economía nacional, en los sectores industrial, comercial, financiero y de servicios públicos. 
Nuestra gestión enfocada al desarrollo integral de proyectos de infraestructura, se realiza con los más altos estándares de calidad, con valores éticos, con responsabilidad social empresarial, con compromiso ambiental, con sentido económico productivo y en dirección a la más alta satisfacción del cliente. 
El énfasis en proyectos de infraestructura se ha consolidado especialmente en nuestra participación en el sector eléctrico. Fue así como el nacimiento de I.C. Asesorías y Proyectos S.A.S. se gestó en el marco de la reglamentación para el sector eléctrico en Colombia, que se dio con las leyes 142 “Ley de Servicios Públicos” y 143 “Ley Eléctrica”, ambas de 1994, las cuales permitieron que inversionistas privados participaran en los negocios de generación, comercialización, transmisión y distribución de energía eléctrica. A la vez, nuestro cometido empresarial se ha manifestado de manera significativa en el sector de telecomunicaciones en el país, de cara a su apertura y modernización.

Descuentos por cantidad

Nuestros Valores

Misión:

Nuestra misión es promover, gestionar, desarrollar, ejecutar, comercializar y gerenciar proyectos de infraestructura, propios o para terceros, en Colombia o en el exterior.
 
Actuamos buscando el crecimiento de la rentabilidad para generar valor a los inversionistas; con un enfoque de responsabilidad social, de ética, de protección ambiental, de innovación, de avances tecnológicos, de apertura de mercados y de compromiso con la excelencia; dirigido a construir sólidas relaciones de negocios con nuestros clientes y proveedores.

Visión:

Seremos reconocidos como la empresa de mayor especialización en Colombia en la gestión y gerenciamiento integral de proyectos de infraestructura.

Filosofía y valores: 

Conformamos una empresa que reconoce el talento humano, el cual se orienta hacia el trabajo en equipo y el aprendizaje en la búsqueda de la excelencia empresarial. Realizamos el trabajo con criterios de sostenibilidad y promovemos la transparencia en nuestra gestión. 
 
Construimos relaciones fundamentadas en la confianza, el respeto y la buena fe. Es así como las interacciones con nuestros grupos de interés son armoniosas y productivas, contribuyendo a la sostenibilidad y a la creación conjunta de valor. Nuestras acciones de responsabilidad social se basan en la gestión de obras y servicios que conectan a los países donde actuamos, dinamizan la economía y llevan progreso a los territorios. Cumplimos nuestros compromisos con buen gobierno corporativo y preservando el entorno a partir de nuestro sistema integrado de gestión, que contempla estrategias de mitigación de impactos ambientales.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®