Sector Eléctrico

Sector Eléctrico

Sector Eléctrico
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

I.C. ASESORÍAS Y PROYECTOS S.A.S. concibe su direccionamiento competitivo, como una empresa especializada en la gerencia integral de proyectos de generación de energía; cubriendo aspectos administrativos, técnicos, legales, comerciales y logísticos; necesarios para establecer la viabilidad de los proyectos y ejecutarlos en condiciones financiables, eficientes y atractivas para los inversionistas. 

Descuentos por cantidad
Nuestra propuesta estratégica de valor se orienta a prestar servicios confiables, que contribuyen a la productividad de nuestros inversionistas y clientes; así como a la satisfacción de la demanda para el desarrollo de las zonas donde hacemos presencia, contribuyendo además a transformar positivamente dichas regiones.
 
En infraestructura de servicios públicos tenemos más de 20 años de experiencia integrada, con resultados altamente exitosos, que se traducen en ventajas competitivas. Nuestra gestión ha permitido además desarrollar proyectos no sólo en Colombia sino también en diversos países, respondiendo al creciente auge de privatizaciones y trasladando experiencias y soluciones a otros entornos; que favorecen su contacto con nuevos inversionistas para desarrollar programas conjuntos y alianzas estratégicas, con el fin de asegurar su efectividad y ha logrado construir así, un conocimiento que le permite prestar entre otros, los siguientes servicios profesionales:
 
  • Estructuración y promoción de proyectos de generación de energía eléctrica, realizando y coordinando estudios técnicos y de mercado; así como efectuando la evaluación, valoración y estructuración financiera, gestión social y ambiental.
  • Gerencia de la construcción de proyectos de generación de energía eléctrica.
  • Gerencia y administración de sociedades de propósito especial en el sector de energía eléctrica.
  • Administración, operación y mantenimiento de centrales de generación de energía eléctrica.
 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®