$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad

INFORMES DE MANTENIMIENTO - CASETAS ALIANZA Y EQUIPOS COMUNES

INFORMES FUREL - CONTRATO NO. 57

 

2017 2016
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

El mantenimiento preventivo a cargo de FUREL está referido a todos los trabajos asociados a mantener en buen estado de operación, la parte de la infraestructura común de la Alianza en todas las casetas y cuartos de comunicación de la Red de Fibra Óptica Fases 1 y 2 y que incluye:

1. Equipos de energía (rectificador) y de respaldo (baterías).(Ir a la página de informes de mantenimiento anual de bancos de baterías)
2. Mantenimiento preventivo Unidades Aire acondicionado. (Cada dos meses). (Ver Registro de Eventos Aires Acondicionados y Rectificadores) 
3. Infraestructura civil y eléctrica, que incluye aseo de los sitios, correcciones menores sobre infraestructura civil.

En caso de requerirse puntualmente, favor contactar a la Administración de la Red para ampliación de información de un determinado informe mensual sobre sus anexos mencionados.

Cronograma FUREL Mantenimiento Infraestructura Común Sitios Red Alianza Año 2017

Pintura

Para proporcionar elementos seguros a los trabajadores que ingresan a las casetas de la Alianza, se realizó la instalación de líneas de vida y puntos de anclaje en la losa de cubierta de las mismas y se cuenta además, con camillas y botiquín de primeros auxilios en todos los sitios.

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®